Vozarte ONLINE

¡REGÍSTRATE AQUÍ!

En Vozarte nos reinventamos para ti, y te ofrecemos nuevas opciones para que puedas empezar o seguir el entrenamiento de tu voz de manera virtual:

CLASES PERSONALIZADAS DE CANTO
Programa para todos los niveles y todas las edades (niños a partir de los 7 años)

Clases Uno a Uno: Clases individuales donde se trabaja un plan especial para ti, de acuerdo a tus necesidades. ¡Aprenderás la técnica vocal adecuada y la aplicarás a las canciones que más te gusten cantar para desarrollar tu estilo propio!  Se recomienda una clase semanal, para practicar los ejercicios de tarea. Duración de cada sesión: 50 minutos.

Clases de dúo o trío: ¡Júntate con tus amigos y arma tu grupo! Obtendrás los mismos beneficios que las clases individuales, pero a un menor costo, compartiendo la sesión con una o dos personas máximo.  Duración de cada sesión: 90 minutos (clases de dúo) y 120 minutos (clases de trío).

OneTime Coaching : Esta experiencia se basa en trabajar una sesión puntual con uno de nuestros coaches, para que te ayude a superar los retos de esa canción que tanto quieres cantar. ¿Quieres trabajar esas notas de la canción a las que no llegas? ¿Te gustaría saber cómo interpretar mejor esa frase que tanto te cuesta? ¿Quieres ponerle tu toque personal a esa canción? ¡Esta propuesta es para ti!  Duración de la sesión: 75 minutos.

TALLERES GRUPALES DE CANTO (jóvenes y adultos)
Todos los meses  iniciamos talleres grupales para principiantes y personas con experiencia,  donde se trabaja de manera intensiva la respiración, técnica, resonadores y emisión de sonido, para tener un canto saludable. Duración de los talleres grupales: Dos meses (una clase semanal de dos horas).

CLASES MAESTRAS (jóvenes y adultos)
Todos los meses damos clases maestras de diversos temas relacionados al canto, como por ejemplo,  Conocer Tu Propia Voz y Estilo, Cómo Ampliar Tu Registro Vocal, Cómo Proyectar Mejor Tu Voz, Técnica Vocal y Rutinas de Práctica, Improvisación Vocal, entre otras. Duración de cada clase: 90 minutos

Para mayores informes ¡REGÍSTRATE AQUÍ!