Nosotros

Somos un equipo de artistas y profesores apasionados por la voz, porque creemos en su poder transformador!

Nos encanta ayudar a las personas, con o sin experiencia, a descubrir el potencial de su voz, y a través de ella, utilizar las herramientas del canto para expresarse y conectar con otras personas. Esto lo hacemos a través de nuestros Talleres de Canto Vozarte, donde ofrecemos distintas opciones a lo largo de todo el año, que permiten entrenar el instrumento de la Voz de una manera práctica y divertida.

No solo se logran conexiones maravillosas cantando con otras personas, sino también escuchando cantar a otros, pues la voz despierta, expresa, y transmite muchas emociones. Es por ello que como cantantes, nos especializamos en ofrecer distintos formatos musicales para Eventos Sociales y Empresariales, teniendo como protagonista, el fascinante instrumento de la voz! Creamos el formato musical más adecuado para la ocasión, logrando siempre una respuesta inmediata y receptiva de todos los asistentes.

Es en la experiencia de aprender, colaborar con otros, y cantarle a un público, que nos hacemos mejores artistas, mejores seres humanos y más empáticos con los demás.

Estamos convencidos del poder transformador de la voz: es capaz de hacer de lo ordinario algo extraordinario!

¿QUIÉNES DIRIGEN VOZARTE?

Mónica Gastelumendi

Cantante, directora, arreglista y educadora musical, con un Master en Jazz de la Universidad del Norte de Texas, Mónica es directora de Vozarte junto a Claudia Madueño. Su pasión por la música ha sido destacada en medios de prensa nacionales y de Estados Unidos, como la cadena Univisión y la revista de jazz “Downbeat”.

Mónica lleva más de 20 años dirigiendo grupos vocales y dando instrucción particular a cantantes. Le fascina lo que hace y está comprometida a generar una mayor conciencia sobre la voz y el canto en su comunidad.

 

Claudia Madueño

Proveniente de la reconocida familia de músicos Madueño, se inició en la música desde muy pequeña. Es una destacada cantante del medio, con una voz privilegiada, versátil y con mucha presencia. Su preparación en el canto y en la música ha estado a cargo de los más reconocidos maestros del medio. Claudia además, es Economista graduada de la Universidad de Lima.

Claudia es Directora de Vozarte junto a Mónica Gastelumendi, y se desempeña como Coach Vocal particular y Directora de Ensambles. Lo que más ama en la vida es cantar y compartir con otros su talento y sus conocimientos.

 

Mónica y Claudia son excelentes cantantes y con una gran versatilidad para interpretar diversos géneros musicales. Es por ello que se presentan frecuentemente en eventos privados sociales y empresariales. Escúchalas cantando juntas!