Talleres de Canto

Tenemos el espacio ideal para que explores tu voz y te animes a cantar!
Por medio de la voz podemos expresar sentimientos, y también liberar tristezas o estrés. Cantar nos permite tomar una pausa rehabilitadora, al dedicar un tiempo para nosotros mismos.

Físicamente también obtenemos beneficios! Cuando cantamos con cierta frecuencia y con las técnicas adecuadas, mejoramos nuestra respiración y ejercitamos distintos músculos del cuerpo.

Además de los beneficios que nos trae el canto, en VOZARTE estamos decididos y comprometidos a generar mayor conciencia sobre el cuidado y entrenamiento de nuestra voz, para desarrollar un canto saludable el cual podamos disfrutar plenamente.

Tenemos una amplia experiencia en la enseñanza particular, coaching vocal, y dirección de ensambles vocales, por lo que hay muchas cosas que queremos compartir contigo!

Te ofrecemos programas grupales y personalizados a lo largo del año para que desarrolles o perfecciones tu canto:

VOZARTE GRUPAL
Cantar en grupo es una de las mejores maneras de sentir que formamos parte de una comunidad o una “tribu”, y así rompemos las barreras que nos aíslan de los demás, sintiéndonos en sintonía con todos los integrantes de ese círculo especial que se genera.

Al cantar en grupo, reforzamos nuestra seguridad, nos enfocamos en el ahora y disfrutamos de una linda experiencia en comunidad.

Es por ello que en VOZARTE ofrecemos talleres grupales durante todo el año, donde podrás aprender las herramientas adecuadas para el canto, y a la misma vez generar lazos cercanos con personas maravillosas que coinciden en un mismo deseo: Cantar!!!

VOZARTE UNO-A-UNO
Los beneficios del canto se hacen evidentes al cantar en grupo y también cuando exploras tus voz de manera individual. Es importante desarrollar ambas facetas del canto y es en la instrucción UNO-A-UNO que puedes explorar tu voz de manera individual, trazar tus propias metas y objetivos, y verlos realizados a lo largo del tiempo con la debida constancia y disciplina, pero sobre todo disfrutando de tu maravilloso instrumento y de lo que te hace sentir al cantar!

En el programa UNO-A-UNO, te damos sesiones semanales, en las que trabajaremos temas de técnica vocal y estilo. El programa se ofrece todo el año, pudiendo iniciar en el momento que tú lo desees y en un horario que te convenga.